top of page

Cake Smash

Qué es una sesión de Cake Smash?

​

A partir de su primer año, tu bebé está en pleno desarrollo de sus habilidades y comienza a experimentar un mundo compuesto por texturas, sabores, y comienza a sentir curiosidad por experimentar nuevas experiencias. A esta edad tu bebé es espontaneo y súper ocurrente.

La sesión de Cake Smash le brindará un momento de diversión, de juego y un momento para disfrutar una experiencia integral, donde experimentará un mundo de texturas, sabores y colores al tiempo que tiene la oportunidad de destrozar y saborear el pastel de su primer cumpleaños mientras capturamos los mejores momentos, expresiones y reacciones para recordar esta etapa y la experiencia en imágenes.

IMG_2318-Editar.jpg

Consejos previos a la sesión de Cake Smash.

​

-Lleva Toallitas Húmedas. Las vamos a requerir para quitar los excesos de pastel al finalizar la sesión.

​

-Lleva un cambio de ropa para tu bebé. Su ropita terminará manchada con betún, además lleva una bolsa para guardar la ropa.

​

-Lleva un cambio de ropa para ti. Tu bebé querrá abrazarte o acercarse a ti en algún momento. 

​

-Jabón y esponja. En algunas ocasiones el bebé termina tan embarrado que es necesario hacer una limpieza con agua y jabón para quitar los excesos de su piel. Además lleva una toalla de baño por si fuera necesario. (Mamá prevenida vale por dos)

​

-Biberón. El sabor dulce del pastel provocará sed a tu bebé. Lleva este biberón con leche, agua o jugo según la preferencia de tu bebé.

​

-Galletitas. Es posible que tu bebé no se sienta cómodo en un inicio con la textura de su pastel, de modo que podremos estimular su curiosidad si colocamos sus galletas favoritas incrustadas en el pastel.

​

​

Además te recomendamos que aprox 2 semanas previas a la sesión comiences a jugar con tu bebé. Permítele jugar y mancharse con su papilla o con pastelitos con betún. De esta manera su pastel le parecerá familiar y no asumirá que está haciendo algo malo cuando quiera tocarlo y mancharse las manitas y la ropa.

​

También te recomendamos que el día de la sesión tu bebé coma y tome una siesta aprox 3 horas antes para que al estudio llegue descansado y de buen humor.

​

En caso de enfermedad lo recomendable será reprogramar la sesión.

​

Para dudas adicionales envíanos un mensaje. 

​

También puedes hacer clic aquí para solicitar una cotización.

IMG_2349-Editar.jpg
bottom of page